www.consigalo.com
                Que Quieres Buscar

Registre Su Página  |  Como Registrar Su Página  |  Lo Nuevo  |  Lo Interesante  |  Las 10 mejores  |  Las Más Populares


Como registrar su página en CONSIGALO.COM


Este directorio está organizado por categorías y muchas de las direcciones han sido sugeridas por nuestros usuarios.  Las direcciones sugeridas son categorizadas por nuestro departamento de contenido, el cual visita y evalúa las direcciones.  Todas las páginas que sean agregadas, deben de estar terminadas, no añadiremos páginas que esten en construcción.  Hacemos esto para asegurar que CONSIGALO.COM este organizado de la mejor manera posible, sea fácil de usar, ameno e interesante.

Con esto en mente, le pedimos que siga los tres pasos siguientes para sugerir una dirección:

1. Verifique que su dirección no está registrada.
Este primer paso es muy importante ya que si su dirección esta registrada, no hace falta registrarla de nuevo.  Verifique si su dirección existe buscando su página por título, o buscando en la categoría apropiada.  (Usted puede hacer esto desde cualquier página usando el buscador).

2: Encuentre la categoría apropiada en el directorio.
Encontrar una categoría apropiada para la dirección de su página es el corazón de este proceso.  Recuerde que nuestro equipo de contenido visitará cada dirección registrada y una categorización propia de su parte nos ayudará a procesar su registro más rápido.

3. Sugiera su dirección desde la categoría apropiada.(Opcional)
Sugiera su dirección desde la categoría que usted crea  más apropiada.  Haga esto seleccionando el enlace de "Agregar URL" en la página de la categoría que usted desee.  Recuerde que la categoría final donde su dirección aparecerá será determinada por nuestro equipo de contenido.

Cuando usted seleccione "Agregar URL" en la categoría apropiada, usted verá una forma donde le preguntrará información sobre su página.  (En el formulario usted verá  "categoría".  Ahi vera el título de la categoría y cualquier sub-categoría que haya seleccionado.)  Por favor esté preparado para proveer su dirección de correo electronico, el título de su dirección, el URL, una breve descripción y hasta 15 palabras claves para asociar su registro en la base de datos.  Por favor asegúrese de usar el formato de URL  (http://.....) en el formulario.  También, le pedimos no usar ningún caracter que no sea alfanumérico en la descripción o en las palabras claves.  Separe las palabras claves por espacios, no use coma.

Actualizamos nuestra base de datos cada 48 horas aproximadamente.  Las direcciones registradas de acuerdo con las reglas serán agregadas en este lapso de tiempo. Por favor ayúdenos registrando su dirección de la manera expresada anteriomente.

Modificar Página Registrada  |  Ultimas Páginas Visitadas  | Ultimos Terminos Buscados  |  Terminos Más Buscados

  Información: info@consigalo.com
  

Consígalo.com © 1999 - 2016. Todos Los Derechos Reservados.